Resultado Deportivo Cali vs Cerro Porteño

El conjunto azucarero, al igual que Independiente Santa Fe, comenzó con pie derecho su participación en el torneo de clubes más importante del continente.

Deportivo Cali hizo valer su condición de local y terminó derrotando por la mínima diferencia (1-0) al Cerro Porteño de Paraguay, en el primer partido de estos equipos que compiten en el grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Con este resultado, los dirigidos por Leonel Álvarez suman tres valiosos puntos que los llenarán de confianza pensando en lo que se viene y que les permite iniciar de una inmejorable manera su representación del país en el importante certamen americano.

La primera parte concluyó sin modificaciones en el marcador y en medio de pocas ocasiones de gol. Ambos conjuntos se preocuparon más por tener la pelota, estar concentrados en defensa y eso provocó que no hubiera tanta ofensiva durante un primer episodio parejo y que dejó muchas por mejorar.

En el segundo tiempo llegaron los cambios, los técnicos movieron sus fichas y es permitió que llegara el único tanto del compromiso, por intermedio de Jhon Viáfara (minuto 72′), que aprovechó correctamente un error del portero visitante para poner a ganar al Deportivo Cali.

La jugada comenzó por el centro del campo, Robín Ramírez desbordó por derecha, mandó un centro con rosca al centro del área, el arquero salió a capturar la pelota pero no contaba con que uno de sus defensas la desviaría en el primer palo. El erróneo despeje lo aprovechó atrás el volante colombiano que se lanzó de cabeza para convertir la valiosa anotación.

http://www.youtube.com/watch?v=IydlmvWtRHo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!