El director técnico del Mónaco confía en que las capacidades del delantero colombiano le alcanzan para conseguir lo que sería un milagro.

Aunque algunos sectores de la prensa deportiva mundial se han empeñado en crear supuestas diferencias entre Falcao García y Claudio Ranieri, la relación entre el delantero y el técnico del Mónaco, respectivamente, no parece estar averiada en ningún sentido.

Ya Radamel había aclarado que no pasaba nada y en las últimas horas el encargado de respaldas las palabras del ariete colombiano ha sido el propio estratega italiano, quien durante su más reciente rueda de prensa habló, entre otros temas, de como avanza la recuperación de su dirigido.

El criticado entrenador del conjunto del principado reveló algunos detalles de las conversaciones telefónicas que han tenido y de la manera en la que está afrontando esta dura etapa de su carrera deportiva.

«Hablé con el por teléfono ayer, jueves y está muy tranquilo. Trabaja mucho y va muy avanzado en su rehabilitación. Su rodilla reacciona bien. Está contento por ello».

Luego, cuando le preguntaron si considera que el atacante colombiano estará listo para disputar con la selección nacional el próximo Mundial de la FIFA, Ranieri respondió:

«Creo que va a jugar. Será un milagro, pero está muy concentrado. Todo va bien por el momento, es muy optimista. Pero el segundo y el tercer mes son muy importantes».

Falcao sufrió el pasado 22 de enero una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un encuentro de Copa de Francia contra un equipo de aficionados, más precisamente de la tercera división del balompié galo.

El periodo normal de recuperación de este tipo de lesiones es de seis meses, pero el futbolista ha mostrado su deseo de acelerarlo para estar en el Mundial de Brasil (se disputará a mitad de año), lo que ha incrementado significativamente las posibilidades de que consiga su objetivo.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!