Maradona: «estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela»

El ex-futbolista argentino expresó públicamente su apoyo incondicional al chavismo y al actual mandato del presidente Nicolás Maduro.

Venezuela se ha convertido, en estos dos primeros meses del año, en el país de las noticias a nivel mundial. Económicamente se habla de crisis, políticamente de la gestión de un posible golpe de estado y en el ámbito deportivo también se está hablando de la nación bolivariana, aunque no precisamente por algún logro obtenido o algo así por el estilo.

El motivo es uno sólo y tiene que ver con unas polémicas declaraciones que recientemente ha ofrecido Diego Armando Maradona, especialista en echar leña al fuego. El considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores del fútbol más controversiales de la historia.

‘El Pelusa’ se ha caracterizado por ser uno de los pocos que habla sin pelos en la lengua durante sus intervenciones con la prensa y eso a la gente no le gusta; lo digo por las reacciones que genera entre sus compatriotas cada una de sus palabras y apariciones públicas, ya que siempre lo hace para criticar algo.

Pese a ello, parece que Diego está decidido a seguir actuando como es y sin importar los efectos colaterales que puedan traer sus palabras. Así lo ha dejado ver el estratega gaucho durante sus más recientes declaraciones en la televisión venezolana ‘Telesur’, donde ha dejado claro su apoyo incondicional al chavismo y la actual presidencia del país vecino.

«Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dipuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande (el presidente venezolano Nicolás Maduro), porque estos señores, si se les puede decir señores, dan asco».

Las ya polémicas declaraciones de Maradona tuvieron lugar durante la firma del acuerdo mediante el cual el ex-astro argentino analizará los partidos del Mundial de Brasil 2014 en la mencionada cadena oficialista venezolana, que ha dado mucho de que hablar con la revelación de esta grabación en la que finalmente ‘El Pelusa’ exclama:

«¡Viva Chavez, viva Maduro, viva Venezuela!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!