Falcao sigue en los planes de Mourinho

Pese a estar gravemente lesionado, el delantero colombiano se mantiene como uno de los delanteros favoritos del técnico portugués.

Después de hacer historia con el Porto y brillar con el Atlético de Madrid, Falcao García se convirtió en uno de los delanteros más deseados por varios de los equipos del mundo. Sus inteligentes movimientos y su capacidad de definición, fueron algunas de las cualidades que le hicieron sobresalir en el fútbol europeo.

Entre los muchos interesados por el ariete colombiano ha habido uno del que se hablado bastante y con quien se ha ligado en distintas ocasiones el futuro de Radamel. Obviamente les hablo del portugués José Mourinho, quien estuvo a punto de llevárselo al Real Madrid y ahora, al servicio del Chelsea, reconoció que él sigue siendo uno de sus objetivos.

El siempre polémico estratega luso concedió una entrevista al reconocido ‘Canal Plus Francia’ y en ella habló, entre otras cosas, de este supuesto interés por los servicios del goleador del Mónaco, que actualmente se recupera de una grave lesión de rodilla que mantiene en incógnita su participación en el Mundial de Brasil.

«Su fichaje es imposible. Nosotros no tenemos a Falcao y Falcao no tiene equipo. Él juega ante 3.000 espectadores, un futbolista no puede jugar ante 3.000 espectadores. Para mí, si un día entreno al Mónaco, habrá finalizado mi carrera. Será el fin».

Tras criticar al atacante cafetero, Mourinho se quejó de la falta de delanteros en su equipo. «No es posible que acabemos campeones. Nosotros no tenemos un goleador. Samuel Eto’o, sí, pero él tiene 32 años, quizá tenga 35, no lo sé», sentenció irónicamente.

Otros delanteros que han sonado para el conjunto ‘blue’ han sido Ibrahimovic y Cavani. En referencia al delantero sueco, Mourinho reconoció haber hablado con él pero descartó su fichaje. «Es imposible. Él es feliz en París. Lo sé porque nosotros somos amigos y nos mantenemos en contacto. No creo que el PSG, con su poder económico, quiera abrirle la puerta. Es misión imposible».

Por último, dejó claro que, tampoco sería sencillo traer a Cavani a Stamford Bridge. «PSG pagó mucho dinero por él. Su contrato es increible. Quizá no es imposible como Zlatan, pero creo que es muy difícil».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!