Edinson Cavani, tres semanas alejado de las canchas

El delantero uruguayo sufrió hace algunos días una molestia muscular en la parte posterior de la pierna derecha, a la altura del isquiotibial.

La «maldición» de los cracks no para de hacer de las suyas en el fútbol mundial. A finales del año pasado sacó de las canchas a varios de los mejores jugadores y el comienzo de este 2014 está resultando ser bastante similar, tanto que nuevamente se han comenzado a lesionar los referentes del balompié global.

Uno de los primeros en lesionarse fue el colombiano Falcao García, que se perdería el Mundial por culpa de la rotura del ligamento interno en su rodilla izquierda. El argentino Sergio Agüero recayó de una contractura muscular y estará de baja por lo menos un mes más. A ellos se les suma, entre otros, Zapata, Suazo y Walcott, que también están al margen de la actividad.

La lista de lesionados no ha parado ahí y en los últimos días se le ha sumado el uruguayo Edinson Cavani, que también estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. El delantero del París Saint-Germaín, que sufrió molestias musculares en la parte posterior de la pierna derecha, se perderá así el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Leverkusen.

El ariete charrua, que se lesionó en el partido de Liga de la semana pasada entre el PSG y el Burdeos (2-2), también se perderá el duelo el próximo domingo entre su equipo y el Mónaco, segundo en la clasificación, que no baja los brazos en su lucha por el liderato francés.

Edinson Cavani, de 26 años, ha sumado un total de 17 goles esta temporada con el equipo parisino, al que llegó desde el Nápoles a cambio de 64 millones de euros. En estos meses se ha ganado un lugar en el equipo y de ahí que su ausencia vaya a pesar dentro del plantel para los partidos en los que no estará.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!