Vídeo: un Cristiano de oro puso líder al Real Madrid

El futbolista portugués volvió a demostrar porqué es considerado el mejor jugador del mundo, permitiendo que su equipo vuelva a la pelea por el titulo de Liga Española.

En un partido disputado en el Santiago Bernabéu y en el que Cristiano Ronaldo presentó ante la fanaticada merengue su reciente Balón de Oro, Real Madrid hizo valer su condición de local y terminó derrotando (2-0) al Granada, en la apertura de la jornada 21 en España.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 3 puntos más, llegan a 53 unidades y se coloca como líder parcial del certamen ibérico, a la espera de lo que pueda pasar con Barcelona y Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros de esta fecha.

La primera parte se cerró con la igualdad a ceros y con una afición merengue que mantenía ahogado el grito de gol. Real Madrid impuso las condiciones, pero no contaba con que al frente iba a estar un ordenado Granada que estuvo firme en defensa y que supo irrespetar al rival cuando tuvo la oportunidad de pasar al ataque.

Las ocasiones de gol no fueron muchas, sin embargo hubo una tremenda chilena de Cristiano que llevaba destino de arco y que terminó siendo una opción más por culpa de la gran atajada del portero Roberto, que se llevó los aplausos del Bernabéu con determinante intervención.

En la segunda parte las cosas cambiaron, los locales fueron más ofensivos, salieron decididos a buscar el partido y eso les permitió ponerse en ventaja por intermedio de Cristiano Ronaldo (minuto 57′), que sigue de amores con la red. Fatau estaba lesionado y los jugadores del Granada protestan que no pararan el juego. La jugada siguió. Le pelota acabó en los pies del portugués, dentro del área. Amagó, se acomodó la pelota y chutó a gol.

No tardó mucho en llegar la segunda anotación que comenzó a dar formar a esta nueva victoria del cuadro blanco. El tanto lo anotó Karin Benzema (minuto 74′). Marcelo se apoyó en pared con Cristiano, entró en el área y se la pasó al francés para que rematase a placer desde el punto de penalti y pusiera cifras concretas en el marcador.

Uno de los jugadores más regulares del equipo visitante fue el defensa colombiano Jeison Murillo, quien estuvo impecable en la marca y pese a ello fue el sacrificado por el técnico para montar un esquemas más ofensivo dando minutos al argentino Diego Buonanotte, que ingresó en el 80′.

Goles Real Madrid vs Granada

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!