Nueva camiseta de Santa Fe 2014

Umbro, patrocinador de los últimos años, presentó de manera oficial el diseño de la elástica que acompañará al conjunto barranquillero durante este año en el que buscará una nueva estrella.

Arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera, no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes uniformes que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de una Liga Postobon la mayoría de equipos presenten sus nueva indumentaria y dejen ver a los hinchas el diseño de la nueva camiseta que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más.

Este año no ha sido la excepción y muestra de ello es el lanzamiento oficial que ha realizado Umbro, reconocida multinacional deportiva que patrocina a varios equipos en el mundo, con la nueva versión de la camiseta de Santa Fe para este año 2014.

Antes de conseguir la primera victoria oficial del año frente a su gente y ante un deslucido Itagüi en el arranque del torneo regualar, fueron presentadas las versiones que tendrán los dos uniformes con los que disputará la Liga Postobon, la Copa Postobon y la Copa Libertadores, torneos en los que competirá durante este año el conjunto bogotano.

Nueva camiseta de Santa Fe 2014

La nueva camiseta de Santa Fe mantiene el estilo “polo” que se ha venido utilizando últimamente y está representada por el color rojo insignia del club. Las mangas y la parte superior del cuello son blancas, buscando la buena combinación que siempre los ha hecho destacar como el conjunto cardenal.

La segunda equipación maneja el mismo diseño y lo único que varía es la utilización de los colores; el 90% de la camiseta es de color blanco y el tradicional rojo sólo se aprecia en los detalles del otro tono. La pantaloneta para ambos uniformes es blanca y así no habrá problemas para cuando tenga que jugar de local o visitante.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!