Vídeo: nuevo gol de Jackson Martínez en el Porto

El delantero colombiano volvió a hacerse presente en el marcador y continua así dando la pelea en la tabla de goleadores del fútbol portugués.

Con la participación activa de Jackson Martínez, Porto hizo valer su condición de local ante el siempre complicado Vitória Setúbal y terminó sumando una nueva valiosa victoria (2-0), que le da un nuevo aire al equipo en la lucha por el título de la liga lusa.

No tardó mucho en ponerse en ventaja el conjunto visitante que encontró precisamente a través de Jackson Martínez (minuto 11′), la apertura en el marcador. Salió jugando el equipo local, balón ccruzado desde la izquierda, Maicon ganó en el segundo palo, remató fuerte a ras de piso y en el centro del área apareció oportuno el ariete colombiano que sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Esa ventaja mínima le permitió al Porto hacerse con el control del juego y ampliar rápidamente diferencias por intermedio de Silvestre Varela (minuto 35′), quien se apuntó un tremendo golazo. Rompió en velocidad por el centro del campo, eludió la marca de lo defensas amagando con su cuerpo, alargó en velocidad y sacó un potente surdazo que se coló por uno de los ángulos superiores.

Parecía que el encuentro terminaba así, sin embargo en la recta final el encuentro apareció Carlos Eduardo (minuto 87′), para poner cifras concretas en el electrónico con un tremendo golazo. Kelvin hizo toda la jugada por la banda, centró al área, rechazó a medias el defensa y en la frontal, de primeras, apareció el habilidoso volante para marcar de media volea.

Tras marcar su gol, Carlos Eduardo fue sustituido por el también colombiano Juan Fernando Quintero, quien en los pocos minutos que actuó mostró algunas cosas y dejó buenas sensaciones valiosas para cumplir con su objetivo; ganarse la confianza del entrenador.

Último gol de Jackson Martínez

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!