Vídeo: Carlos Bacca evitó el liderato del Atlético de Madrid

El delantero colombiano fue la pesadilla de los defensores colchoneros que no supieron aprovechas la caída del Barcelona para comandar en la tabla de posiciones.

Atlético de Madrid no pudo en su estadio ante el Sevilla y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1), en un compromiso disputado en el Vicente Calderón y que cerró las acciones de la jornada dominical en esta fecha 20 de la Liga Española.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Simeone suman un «amargo» punto que los mantiene segundos en la clasificación, con las mismas unidades del líder Barcelona que también igualó en esta jornada. Al final el más beneficiado fue el Real Madrid, que se metió nuevamente en la pelea por el título con su remontada en las posiciones.

Tras unas primeras acciones netamente de dominio local, David Villa (minuto 18′) puso en ventaja al conjunto rojiblanco. Godín tocó de cabeza en el segundo palo un saque de esquina perfectamente ejecutado por Koke, Beto despejó en corto y Villa aprovechó el rechace para anotar de media volea. «Tanto va el agua al cántaro, que al final se rompe»… fue una merecida ventaja parcial para los nuevos líderes del fútbol español.

Hubo que esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que el Sevilla reaccionara y consiguiera por intermedio de su capitán Ivan Rakitic (73′ minutos), igualar nuevamente las cargas. El habilidoso centrocampista croata convirtió en gol una pena máxima sancionada sobre el colombiano Carlos Bacca, que fue claramente derribado dentro del área por el brasileño Miranda.

Como lo dije al inicio, el ex-delantero del Atlético Junior fue el jugador más peligroso, ofensivamente hablando, que el cuadro visitante tuvo en el encuentro. Eso sí, al minuto 83′ fue sustituido en lugar de José Antonio ‘La Perla’ Reyes, quien ingresó en medio del abucheo de los hinchas rojiblancos.

Goles Atlético de Madrid vs Sevilla

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!