Vídeo: mensaje de Cristiano para Falcao

El actual ganador del Balón de Oro envió un mensaje de fuerza y ánimo al delantero colombiano que se recupera de una operación de rodilla.

Falcao García hizo muchos amigos durante su paso por el Atlético de Madrid. Varios técnicos, directivos y jugadores del fútbol español entablaron una buena relación con el delantero colombiano que se ha caracterizado por tener una forma de ser que agrada a las personas que le rodean.

Entre las muchas amistades que hizo Radamel en España hay una bastante llamativo y es la que se ha confirmado públicamente en distintas ocasiones con el portugués Cristiano Ronaldo, quien además fue su rival durante las veces que disputó el derbi madrileño.

La buenas relaciones que hay entre Falcao y Ronaldo han provocado incluso que el delantero del conjunto merengue pidiera al colombiano como refuerzo para su equipo de cara a la próxima temporada. La prensa española desveló que el ariete luso quiere a Radamel en el Real Madrid, durante la emisión de un famoso programa deportivo.

Lo más llamativo es que se trata de una amistad verdadera y que está fundamentada por los buenos y malos momentos. Esto lo digo porque este jueves Cristiano, en declaraciones a ‘Noticias RCN’, envió un mensaje de fuerza y ánimo a ‘El Tigre’, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo podría dejar afuera del Mundial.

«El mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao».

El ganador del Balón de Oro 2013, galardón que le reconoce como el mejor jugador del mundo, añadió que Falcao significa mucho para Colombia y por eso todos se unen pidiendo su pronta recuperación.

«Lo que más se quiere es que se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos, por eso ¡Fuerza Falcao!,un abrazo».

Como se que no falta la gente que piense que esto me lo estoy inventando, a continuación los dejo con el vídeo emitido por el mencionado canal informativo mediante el cual Cristiano deseó al goleador cafetero un pronto regreso a las canchas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZpejVoHxpQw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. CR7 y Falcao Dos GIGANTES, el destino se encargara de unirlos!

Los comentarios están cerrados.