Vídeo: los mejores goles de la semana

Esta semana hubo goles de tiro libre, de jugada colectiva, de media distancia, de volea y hasta de chilena, en el planeta del fútbol.

Pese a que apenas arranca el año, esta semana, como ya es costumbre, estuvo llena de mucho fútbol a lo largo del mundo. Ligas Europeas, Torneos locales, Copas nacionales, entre otras, fueron las competiciones que acapararon la atención de los fanáticos del fútbol durante estos días.

Grandes partidos enmarcaron el desarrollo de esta semana futbolera que, además, estuvo llena de golazos. Tantas fueron las bonitas anotaciones que se marcaron durante estas jornadas, que hoy les quiero compartir la recopilación de los 10 mejores goles de la semana, reunidos en un sólo vídeo que te dejará sin aliento.

Si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo no hay mucho que discutir al respecto. Lo más llamativo de este ‘top 10’ semanal es que hay goles de todas las formas, estilos, maneras y acciones populares.

Esta semana hubo goles de tiro libre, de jugada colectiva, destrezas individuales, de media distancia, de volea y hasta de chilena, en el planeta del fútbol y por eso te dejo con el vídeo que recopila los 10 mejores goles y que te dejaran boquiabierto, admirando la grandeza y la hermosura del fútbol. ¡No te lo pierdas!…

[responsive_vid]

Autores de los 10 mejores goles de la semana

10. Alessandro Florenzi (AS Roma)
.9. Knight-Percival (Peterborough)
.8. Ricardo Quaresma (Porto)
.7. Lionel Messi (Barcelona)
.6. Tommy Smith (Ipswich Town)
.5. José Callejón (Napoli)
.4. Carlos Mané (Sporting CP)
.3. Jeison Murillo (Granada)
.2. Matías Alustiza (Puebla)
.1. Pizzi (Espanyol).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!