Vídeo: Gol y doble asistencia de Carlos Bacca en Liga Española

El delantero colombiano fue la gran figura del compromiso en el que Sevilla goleó en condición de local (3-0) al Getafe, en la jornada 18 del certamen ibérico.

Carlos Bacca quiere jugar el Mundial y así lo ha venido demostrando durante sus últimas apariciones en Liga Española. El goleador cafetero se ha convertido en uno de los referentes de su equipo el Sevilla y este fin de semana arrancó el 2014 siendo figura.

El ex-Atlético Junior participó en los tres goles que con los que Sevilla se impuso ante Getafe. Puso el primero, anotó el segundo y se volvió a vestir de asistente en el tercero. Gran actuación que augura lo que será un nuevo año lleno de grandes cosas para este representante de nuestro fútbol.

Sevilla puso las condiciones desde el inicio y consiguió a través de Víctor Machín «Vitolo» (minuto 34′), ponerse por delante en el marcador. La jugada la inició él mismo, se junto con Bacca y éste de primeras filtró por el aire. Vitolo ganó el espacio y no perdonó con su remate al primer palo.

En el segundo tiempo apareció precisamente el colombiano Carlos Bacca (minuto 55′), para ampliar las diferencias. Rakitic mandó la pelota desde el costado, Vitolo bajó el balón en el segundo palo y en el centro del área apareció el colombiano para mandarla a guardar.

Faltaba uno más y fue el convertido por el capitán Ivan Rakitic (minuto 77′), nuevamente tras pase gol de nuestro compatriota. Bacca asistió con un toque sutil y el habilidoso volante local convirtió con un remate cruzado que dejó sin reacción al ya desconcertado portero rival.

Tras esta nueva gran actuación, Carlos Bacca suma ya 9 goles y 6 asistencias y muchos en Nervión ya lo comparan con el brasileño Luis Fabiano, último gran referente ofensivo que ha tenido el club. Ante el Getafe marcó otro tanto y participó en los otros dos, pidiendo pista en la futura lista de convocados por Pékerman.

Goles Sevilla vs Getafe

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!