Vídeo: Con goles de Falcao y James, Mónaco sigue vivo en la Copa de Francia

Los jugadores colombianos marcaron dos de los goles con los que el conjunto del principado derrotó (2-3) al Vannes en el certamen galo.

Una vez más Falcao García y James Rodríguez fueron los comandantes de un Mónaco que sigue mostrando deficiencias colectivas y graves problemas defensivos. Pese a su nueva gran actuación, los futbolistas cafeteros no jugaron todo el partido ya que en el segundo tiempo fueron sustituidos sin razón alguna y por pura decisión técnica.

Rápidamente se moverían las cosas en el partido y todo porque en los minutos iniciales hubo dos goles; el primero de ellos fue obra del joven francés Hendrick Cakin (2′ minutos), quien puso en ventaja al conjunto local.

Una jugada después igualó el Mónaco por intermedio de su goleador Falcao García (minuto 3′), quien convirtió con un remate potente dentro del área. La jugada se generó por la banda derecha, centro a media altura, James habilita sutilmente a Radamel y ‘El Tigre’ no perdonó.

Pese al empate se volvería a poner en ventaja el Vannes, esta vez gracias a un tanto de Yannick Aguemon (35′ minutos), contó con una floja respuesta del arquero visitante. El «10» de los locales rompió con potencia, entró al área y sacó un duro remate que no pudo detener el guardameta argentino.

Pero un par de acciones más tarde se volvieron a juntar los colombianos, aunque ahora fue con los papeles invertidos: Falcao asistió de taco dentro del área y James Rodriguez (minuto 42′), llegó desde atrás para convertir con un remate cruzado a ras de piso.

Parecía que se iban al alargue, sin embargo en la recta final del juego apareció el criticado Ferreira Carrasco (minuto 85′), para convertir y sentenciar la serie en favor del Mónaco. El contragolpe fue de manual, la pelota cayó en los pies del joven belga que con un remate a ras de piso venció la resistencia del impotente arquero local.

Gol de Falcao García en Copa de Francia




Gol de James Rodríguez en Copa de Francia




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!