Víctor Ibarbo sería fichado por el Barcelona

El presidente del Cagliari, equipo donde milita hace un par de años, desveló sorpresivamente que el futbolista colombiano jugará la próxima temporada en el equipo catalán.

Con bastantes noticias ha comenzado esta semana para los jugadores colombianos que militan en el exterior. Las novedades tienen que ver con rumores y negociaciones que se estarían dando durante el actual mercado de invierno, con miras a lo que será la recta final de la actual campaña y la nueva que iniciará a mitad de año.

La primera gran noticia corrió por cuenta de Fredy Guarín y su traspaso a la Juventus. El centrocampista colombiano formará parte del plantel del actual campeón y líder de la Liga Italiana, todo gracias a un intercambio de jugadores que también incluía el traspaso de Mirko Vučinić al Inter de Milán.

Horas más tarde se conoció otra importante noticia, esta vez relacionada con Víctor Ibarbo y la posibilidad de que recale en uno de los considerados mejores equipos del mundo: FC Barcelona, que ya tendría todo arreglado para hacerse con los servicios del extremo colombiano al servicio del Cagliari italiano.

El llamativo rumor se ha generado por boca del propio presidente del club italiano, Massimo Cellino, quien en una reciente entrevista concedida al diario ‘L-Unione Sarda’, dijo desveló sorpresivamente los detalles relacionados con el futuro del atacante cafetero.

«¿Adryan? Es un fenómeno, y lo dije también de Suazo, Matri e Ibarbo, que el año que viene jugará en el Barcelona».

Esa fueron las palabras arrojadas por el presidente del Cagliari al ser consultado por el brasileño del Flamengo, Adryan, quien estaría en negociaciones con el equipo.

Es la primera ocasión que se habla sobre la posible salida de Víctor Ibarbo, y la sorpresa está en que fue anunciado por la principal cabeza del Cagliari, cosa que me ha llamado bastante la atención y puesto a pensar sobre que tan cierto pueda ser.

El atacante de 23 años se ha convertido en uno de los nombres a seguir en el fútbol italiano. A su buen rendimiento en el Cagliari se une que recientemente fue convocado por la Selección Colombia para dos partidos amistosos (ante Bélgica y Holanda) en los que marcó un gol y demostró que quiere pista de cara al Mundial Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!