Palabras de Falcao García sobre su lesión

El delantero colombiano reconoció estar triste por el Mundial, pero se mostró positivo sobre el tema, al mismo tiempo que envió un mensaje de agradecimiento.

Horas después de que se confirmara la rotura del ligamento interno de su rodilla izquierda, Falcao García rompió su silencio y decidió hablar sobre esta grave lesión que lo podría dejar sin la posibilidad de disputar el Mundial de Brasil 2014.

Teniendo en cuenta que el tiempo estimado para su recuperación está entre 4 y 6 meses, su presencia en el certamen global se ha vuelto una incógnita. Los fanáticos del buen fútbol y de la Selección Colombia queremos que el goleador esté en Brasil, sin embargo, la medicina es clara y sólo un milagro podría permitir que eso sucediera.

En todo caso la gente estará siempre apoyando al ‘Tigre’ tal y como se ha visto durante las últimas horas. Nosotros estamos confiados que Dios escuchará nuestras plegarias y que la esperanza de ver a Radamel en el Mundial jamás se extinguirá de nuestros corazones.

Consciente de todo ese apoyo brindado y de la buena energía que en la distancia permanentemente le envía, el ariete del Mónaco ha querido corresponder con un mensaje que emitió en las redes sociales y que le ha dado la vuelta al mundo, tanto como la lesión del futbolista samario.

Las palabras de Falcao fueron bastante precisas y llegaron en un momento adecuado para dar un parte de tranquilidad a todos esos hinchas que tememos por el factor emocional del jugador. El ex-Atlético de Madrid reconoció su tristeza, se mostró positivo de cara al Mundial y dejó claro que su fe en Dios seguirá siendo igual de fuerte como en los momentos de gozo y prosperidad.

Palabras de Falcao García

En resumidas cuentas, las palabras de Falcao en Twitter dejan ver que está destrozado anímicamente. ‘El Tigre’, que aún así no pierde las esperanzas de jugar el Mundial, tiene claro que su intención es pensar en el futuro e iniciar rápido su proceso de recuperación, por eso será operado durante las primeras horas de este sábado en Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!