‘We are one’, la canción del Mundial Brasil 2014

Pitbull, en colaboración con Jennifer López y Claudia Leitte, fue el artista elegido para entonar el tema musical oficial del certamen global.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por entregar algunos estadios, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero hablar de una cosa que tanto como el balón y la mascota es parte representativa de cada Mundial: la canción. Cada certamen es recordado por sus goles, sus jugadas, los buenos partidos y, sobretodo, por el tema musical que representó la respectiva cita global.

Precisamente, en las últimas horas se ha conocido todos los detalles sobre la que oficialmente será la canción del Mundial Brasil 2014. Se trata de “We are one”, del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, según anunció por sorpresa el propio cantante en su cuenta de Twitter, adelantándose a la FIFA.

“Una canción une al mundo ‘We are One'”, escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

“Obrigado” (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien esta mañana colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo de la canción del Mundial de Brasil, tal y como se aprecia en este vídeo en el que se puede escuchar la mencionada melodía.

Video Thumbnail

We Are One (Ole Ola) [The Official 2014 FIFA World Cup Song] (Olodum Mix)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!