Nueva camiseta de Millonarios 2014

Adidas presentó de manera oficial el nuevo diseño de la elástica que acompañará al conjunto embajador durante este año en el que buscará la estrella 15.

Arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera, no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes uniformes que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de una Liga Postobon la mayoría de equipos presenten sus nueva indumentaria y dejen ver a los hinchas el diseño de la nueva camiseta que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más.

Este año no ha sido la excepción y muestra de ello es el lanzamiento oficial que ha realizado Adidas, reconocida marca alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la nueva versión de la camiseta de Millonarios para este año 2014.

La nueva camiseta, según la información de la prestigiosa marca deportiva, tomó para su diseño la inspiración del glorioso e histórico pasado azul y de ahí la frase «Somos embajadores» ubicada en la parte inferior del escudo, que está bordado con un notorio color dorado.

Además, también se ha tenido la intención de mantener en la mente del hincha la identidad de pertenecer a la familia del más veces campeón de Colombia a través de este llamativo diseño de la nueva elástica que utilziarán los jugadores durante los partidos de Liga Postobon, Copa Postobon y Copa Sudamericana, torneos en los que participará el conjunto capitalino.

Nueva Camiseta de Millonarios 2014

Como novedad, este nuevo diseño combina muy bien los colores resaltando las tradicionales tres rayas de Adidas con un azul oscuro en la parte superior de las mangas.

Además que la tecnología con la que cuenta la camiseta brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

La nueva camiseta de Millonarios ya se puede encontrar en las tiendas oficiales tanto del sponsor como las del club, por un precio de $144.900, un costo bastante similar a de las ediciones anteriores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Como buen hincha del fútbol y del verde paisa, noto el gran manejo de las prendas deportivas para 2014. Todas son bellas. Sin embargo Adidas es tendencia y esta camiseta es la mejor que he visto.
    Un buen campeonato nacional e internacional deseo a nuestros representantes.

Los comentarios están cerrados.