Nueva camiseta del Deportivo Cali 2014

Umbro, el nuevo patrocinador, presentó de manera oficial el diseño de la elástica que acompañará al conjunto azucarero durante este año en el que buscará una nueva estrella.

Arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera, no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes uniformes que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de una Liga Postobon la mayoría de equipos presenten sus nueva indumentaria y dejen ver a los hinchas el diseño de la nueva camiseta que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más.

Este año no ha sido la excepción y muestra de ello es el lanzamiento oficial que ha realizado Umbro, reconocida marca deportiva que patrocina a varios equipos en el mundo, con la nueva versión de la camiseta del Deportivo Cali para este año 2014.

En un evento privado, al que asistieron los directivos, varios medios informativos, jugadores, cuerpo técnico y algunos privilegiados hinchas, fueron presentados las versiones que tendrán los dos uniformes con los que disputará la Liga Postobon, la Copa Postobon y la Copa Libertadores, torneos en los que competirá durante este año el conjunto caleño.

Nueva camiseta del Deportivo Cali 2014

La nueva camiseta del Deportivo Cali está representada por un diseño bastante elegante, en el que sobresale la estética del cuello y unas franjas blancas ubicadas en las mangas. El color sigue siendo, obviamente, el tradicional verde que ha venido representando a la institución vallecaucana durante gran parte de su historia.

La segunda indumentaria o más conocida como el uniforme de visitante, trabaja el mismo diseño de la principal y sólo se invierten los colores; el 90% es blanca y los detalles de las mangas manejan el verde azucarero que espera dar de que hablar durante este nuevo año 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!