Fabián Vargas, nuevo jugador de Millonarios

El experimentado volante bogotano regresa al fútbol colombiano para defender las intenciones del conjunto embajador durante este nuevo proyecto.

Fin de la agonía para los hinchas de Millonarios. Después de estar sufriendo por la falta de refuerzos y el cambio del cuerpo técnico, las directivas han confirmado por fin este miércoles el primer y principal fichaje del cuadro azul para lo que será este año 2014.

Bastante preocupados andaban los seguidores del conjunto embajador al ver que pasaban los días y no se anunciaba ninguna contratación. Sin embargo, las buenas noticias comenzaron a llegar en la mañana de este miércoles cuando en la sede de entrenamiento fue presentando al grupo el primer refuerzo: Fabián Vargas.

El experimentado centrocampista capitalino llegó a un acuerdo con las directivas y de inmediato se puso la camiseta de su nuevo equipo, para luego posar ante las cámaras de los delegados oficiales de prensa del club embajador que no tardaron en regar la noticia por los canales virtuales.

Fabián Vargas con la camiseta de Millonarios
Fabián Vargas con la camiseta de Millonarios

Fabián Vargas, de 33 años, ha tenido una notable carrera como volante mixto, pues tras una etapa inicial muy exitosa con América de Cali, equipo con el que fue tricampeón en Colombia y levantó una Merconorte, se convirtió en jugador de Boca Juniors y ganó el torneo argentino en tres oportunidades, la Copa Intercontinental de Clubes y dos Copas Sudamericanas.

Una vez terminó su ciclo en Boca, Fabián Vargas fue a Internacional de Portoalegre donde el equipo brasilero logró la gran hazaña de derrotar al Barcelona de Ronaldinho. Desde entonces hizo parte del Almería español, Independiente de Argentina y, por último, Barcelona de Ecuador.

La llegada de Vargas a Millonarios se vio influenciada precisamente por el nuevo entrenador, el español Juan Manuel Lillo, quien ya había dirigido al portentoso volante cafetero durante su paso por el fútbol europeo.

Además, el fichaje de Fabián era más que necesario para este cuadro embajador que desbarató su centro del campo al dejar que se marchara Jhonny Ramírez, ahora nuevo jugador del Atlético Junior. Las características de ambos son similares, salvo que Vargas tiene claramente mucho más recorrido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!