Cristiano se arrepiente de ser «joven, guapo y rico»

El delantero portugués reconoce que no es perfecto, que es un humano, como todos nosotros, y por eso está expuesto a cometer errores constantemente.

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en el arranque de este 2014. Tras ser galardonado por la FIFA como el mejor jugador del mundo con el Balón de Oro y haber recibido el reconocimiento de ‘Gran Oficial’ en Portugal, el delantero del Real Madrid ha vuelto a mojar prensa con unas llamativas declaraciones.

El ariete luso dejó a un lado su perfil futbolista y ofreció a la reconocida revista ‘France Football’ una entretenida entrevista, que está dando mucho de que hablar. CR7 dejó ver su lado más humano y contó varias cosas de su vida cotidiana, así como lo que siente dentro de él, que he querido recopilar para compartir contigo en esta oportunidad.

Acostumbrados a su «egocentrismo», Cristiano sorprendió reconociendo que no es perfecto, que es otro humano más y como tal tiende a equivocarse continuamente. También está expuesto a las criticas, a reconocer sus errores y a mejorar en pro de agradar a la gente, con la que ahora se entiende mucho mejor.

«No soy prefecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores».

Entre los errores que reconoce destacó haber dicho que la gente le tenía envidia porque es «joven, guapo y rico». «Hablaba después de un partido en el que no marqué. Varias cosas pueden explicar que diga cosas que después no me gustan», aseguró.

«Tengo la impresión de que el público me comprende mejor, que se da cuenta de que trabajo mucho. Prefiero que hablen de lo que pasa en el campo que de lo que pasa fuera», consideró.

El futbolista, que concedió la entrevista con motivo de su Balón de Oro, señala que le costó mucho asumir los insultos de los aficionados de los equipos rivales, pero asegura que ahora lo lleva mejor. Además, deja claro que no es fácil llevar una vida pública.

«A veces es difícil tener una vida normal, pero esto acostumbrado a vivir así. Cuando haya terminado mi carrera ya tendré tiempo de disfrutar más. Ahora no es sencillo».

Por último, Cristiano dejó claro que seguirá trabajando fuerte para poder seguir compitiendo como uno de los mejores del mundo. «No me voy a dormir en los laureles. Tanto con el Madrid como con Portugal quiero todavía más. El Balón de Oro no es un fin, aunque todos los jugadores sueñan con él».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!