Amistosos de Santa Fe para pretemporada

Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo y Boyacá Patriotas serán los rivales del conjunto cardenal durante su periodo de preparación para este año.

Independiente Santa Fe sigue siendo el equipo colombiano que más ha dado de que hablar durante las vacaciones navideñas. Tras haberse referenciado como el más y mejor reforzado, el conjunto cardenal ha confirmado el calendario de pretemporada que tendrá antes de iniciar la acción deportiva de manera oficial.

En total fueron tres los partidos amistosos de Santa Fe anunciados para este periodo de preparación. El cuadro bogotano quiere llegar de la mejor manera posible a la disputa de uno de los repechajes de la Copa Libertadores y por eso pondrá en andamiento al equipo antes de que comience el torneo local.

Las fechas establecidas corresponden entre los días 12 y 18 de este mes de enero, fecha en la que enfrentará a Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo y Boyacá Patriotas, quienes serían los sparring del club dirigido por Wilson Gutiérrez.

Eso si, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo de donde se jugarán estos partidos amistosos de Santa Fe, tampoco se ha llegado concretado si dichos juegos tendrán asistencia por parte de las hinchadas de estos clubes. Se tiene pensado jugar dentro de Bogotá, o sino cerca de la capital de la república.

Ese será el calendario de los cardenales antes de enfrentar a Itagüí el próximo viernes 24 de enero, en el arranque de la Liga Postobon.

Luego habrá que viajar a México para enfrentar a Monarcas Morelia, equipo donde juega el colombiano Aldo Leao Ramírez. El partido de ida en México será el martes 28 de enero en el estadio Morelos, mientras que el partido de vuelta en el Estadio el Campín será el miércoles 5 de febrero. El ganador de la llave disputará la fase de grupos del máximo torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!