Vídeo: Gol de Jackson Martínez en goleada del Porto ante Olhanense

El delantero colombiano marcó uno de los goles con los que su equipo sumó una nueva victoria como local (4-0), en la jornada 14 del fútbol portugués.

Jackson Martínez volvió a lucha por el botín de oro en Portugal gracias a un nuevo gol anotado este viernes en la goleada del Porto sobre Olhanense. El ariete cafetero llegó a 12 anotaciones y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de goleadores, superado solamente por el también colombiano Fredy Montero (13) que realiza una gran temporada con el Sporting Lisboa.

El conjunto local encontró en la pelota quieta su mejor arma ofensiva para hacer daño al rival y sacar adelante el compromiso. Fue precisamente por esa vía que llegó el tanto de Eliaquim Mangala (minuto 30′), quien con un cabezazo certero mostró el camino de la victoria para el Porto. El defensa francés se impuso en el aire a la marca rival y mandó la pelota al fondo de la portería para tranquilidad de los aficionados.

En el segundo tiempo los ‘dragones’ le siguieron apostando al juego aéreo y eso permitió que el colombiano Jackson Martínez (minuto 53′), ganara por lo alto y convirtiera el segundo tanto de su equipo. El centro del tiro de esquina fue al segundo palo y allí apareció ‘La Pantera’ con un sostenido impresionante que no pudo impedir el defensor y un posterior remate al que no llegó el arquero visitante.

Así transcurrió gran parte del juego y parecía que todo terminaba así, sin embargo, en la recta final llegaron dos golazos que dieron forma a la nueva goleada de los locales. El primero de ellos lo convirtió el habilidoso Carlos Eduardo (minuto 82′), quien sacó un potente y colocado remate de media distancia que no pudo despejar el resignado portero.

Por último se reportó Héctor Herrera (minuto 84′), que había ingresado recientemente, con una exquisita definición que puso cifras concretas en el marcador y que representó tres valiosos puntos para los dirigidos por Paulo Fonseca.

Último gol de Jackso Martínez en el Porto

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!