Vídeo: Gol de Adrián Ramos ante el Borussia Dortmund

El delantero colombiano marcó uno de los tantos con los que el Hertha Berlín dio la sorpresa de la jornada en la Bundesliga derrotando a uno de los líderes.

Adrián Ramos cerró el 2013 como uno de sus mejores años en el fútbol alemán y lo hizo quedando como el goleador de la primera parte de la temporada, compartiendo el primer puesto con el polaco Robert Lewandowski que también suma 11 dianas.

El undécimo tanto del atacante colombiano, que pide pista en la Selección, le sirvió a su equipo el Hertha Berlín para dar la sorpresa de la jornada al superar en condición de visitante (1-2) al Borussia Dortmund, que volvió a ceder puntos en su lucha por el título.

Para tranquilidad de los hinchas, rápidamente se puso en ventaja el conjunto local gracias a un tanto del habilidoso Marco Reus (minuto 7′). El pase vino por encima de los defensas desde el centro del campo, Reus ganó la posición y definió desde el extremo izquierdo con un remate cruzado que no pudo detener el portero visitante en su impotente achique.

Parecía que sería fácil para el Borussia, pero fue entonces cuando apareció oportunamente el colombiano Adrián Ramos (23′ minutos) para poner nuevamente las tablas en el marcador. La jugada previa y la asistencia fue de Sami Allagui, quien robó en la salida, carreteó varios metros y filtró la pelota entre líneas para la diagonal y el posterior remate de primeras de Ramos.

Motivados por el empate los jugadores del Hertha Berlín continuaron en busca del partido y antes de irse al descanso consiguieron ponerse en ventaja a través de Sami Allagui (45′ minutos), que volvió a mostrar sus cualidades individuales. El extremo tunecino, de origen alemán, presionó arriba y robó la pelota al confundido defensa. Se sacó de encima al guardameta con un doble enganche y después convirtió con la portería a su disposición.

Lastimosamente no fue felicidad completa para un Adrián Ramos que al minuto 76′ tuvo que ser sustituido por culpa de unas molestias que sintió en su rodilla izquierda. El ariete cafetero abandonó el terreno de juego con ayuda de los médicos, mientras su lugar en el campo fue tomado por el brasileño Sandro Wagner. En el momento de la lesión parecía algo grave, sin embargo, el ex-América de Cali se marchó a los camerinos caminando con normalidad.

Último gol de Adrián Ramos en el Hertha Berlín

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. RAMOS pide GRITOS SELECCION!!!

Los comentarios están cerrados.