Vídeo: Carlos Bacca cerró el 2013 con un nuevo gol

El delantero colombiano cerró la primera parte de su primer año en España con ocho anotaciones, las mismas que el lesionado Lionel Messi.

Carlos Bacca no falló a su cita con el gol y este fin de semana volvió a decir presente en la valiosa victoria de su equipo el Sevilla como visitante (1-2) ante Villarreal, en uno de los compromisos que abrió las acciones de la jornada sabatina en la fecha 17 de la Liga Española.

Las primeras acciones del juego se dieron en medio del parejo nivel mostrado por ambos conjuntos y sólo a través de Juan Torres Ruíz (minuto 24′), fue el conjunto sevillano se puso por delante en el marcador. Rakitic mandó el centro desde un tiro libre de costado, el balón fue al segundo palo y allí apareció sorprendentemente ‘Cala’ para conectar de cabeza y mandarla al fondo de la red.

Así transcurrió gran parte del juego y sólo hasta que apareció el colombiano Carlos Bacca (minuto 71′), comenzó a tener forma la victoria del cuadro visitante. Rakitic desbordó por derecha, tomó mal parada la defensa, mandó el centro al área, el defensa no la pudo despejar y muy atento llegó desde atrás el ariete colombiano para marcar con un potente volea.

Parecía que ganaría fácil el Sevilla, pero en la recta final las sensaciones cambiaron a raíz de la expulsión de Cala y el gol de Jérémy Perbet (minuto 87′), quien convirtió de pena máxima. El central sevillano derribó dentro del área a un atacante rival y el árbitro no dudo en sancionar el penalti. En el cobro engañó perfectamente al portero que voló al lado contrario.

Balance positivo para el delantero de Puerto Colombia que termina el año con 8 goles en Liga Española, los mismo que ha marcado el lesionado Lionel Messi durante sus pocas apariciones en esta temporada. Su lucha por el trofeo goleador está complicada por lo que están haciendo Cristiano Ronaldo y Diego Costa, que lideran la tabla con 17 anotaciones.

Último gol de Carlos Bacca en el Sevilla

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!