Vídeo: Falcao lidera el ataque del equipo que buscará ‘salvar’ el mundo

El delantero colombiano fue una de las últimas estrellas confirmadas por Samsung para formar parte del conjunto «Galaxy 11».

Hace algunos fines de semana se pudo observas la extraña presencia de fanáticos encapuchados con semblante blanco y apariencia de seguidores satánicos en las gradas de los estadios de Stamford Bridge, Allianz Arena y Juventus Stadium, que aterrorizaron a los fanáticos europeos.

Después de muchas averiguaciones, de investigaciones de la prensa y del pánico que se estaba generando en torno a este inusual suceso, el terror de los aficionados cercanos terminó siendo justificado por una de las campañas publicitarias más originales de la historia.

El anunciante es ‘Samsung’ y la campaña es una en la que se avisa de que los extraterrestres podrían adueñarse del planeta si ganan un partido de fútbol a los terrícolas, durante un encuentro que todavía no está programado y que será conformado por estrellas mundiales.

Lo quiere Samsung es reunir a los mejores jugadores de fútbol para formar el equipo ideal para enfrentar un ataque alienígena. Franz Beckenbauer, la leyenda del deporte, será el director técnico que ha acaba de confirmar el reclutamiento de su goleador: el colombiano Radamel Falcao García.

El ariete del Mónaco liderará el frente de ataque del equipo que buscará «salvar» al mundo durante el partido que definirá el destino de la tierra. Así, Falcao es la representación colombiana en el equipo Galaxy 11 que enfrentará a los extraterrestres, tal y como se ve en el siguiente vídeo:

[responsive_vid]

El Galaxy 11 viene de una campaña de Samsung con la que quieren resaltar la creatividad y la imaginación de sus usuarios. El equipo de fútbol tendrá en la misión de salvar a nuestro planeta de los extraterrestres. La empresa nos mostrará poco a poco lo nuevos integrantes del «dream team».

Así las cosas, las estrellas hasta hora confirmadas son el argentino Lionel Messi (capitán), el brasileño Oscar do Santos, el italiano Stephan El Shaaraway, el alemán Mario Götze y el colombiano Falcao García, que están a la expectativa de conocer al resto de sus compañeros.

Equipo Galaxy 11

Equipo Galaxy 2013

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!