Porteros de Argentina para el Mundial Brasil 2014

Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión, los elegidos por Alejandro Sabella para custodiar los tres palos del seleccionado gaucho.

El Mundial de Brasil ya es casi toda una realidad: los estadios está prácticamente listos, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial, las 32 selecciones clasificadas esperan el sorteo y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando todavía faltan un par de meses para ese día y cuando aún resta por confirmarse en que grupo estará cada una de los países, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado Mundial de Brasil 2014, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

En ese orden, en esta ocasión quiero comenzar a hablar de los futbolistas que llevará cada país al mencionado certamen orbital. Es hora de comenzar a configurar cada una de las plantillas que llevarán las selecciones para luchar por la Copa del Mundo que se disputará nuevamente en Sudamérica.

La iniciativa me surge después de que el seleccionador gaucho, Alejandro Sabella, desveló los tres porteros de Argentina que acudirán, salvo lesión, al próximo Mundial de Brasil.

«Me quedo con mis tres porteros de siempre: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión», aseguró en una entrevista a ‘Radio Continental’.

De este modo, Sabella descarta con muchos meses de antelación la convocatoria del portero del Málaga Willy Caballero, que está teniendo una gran temporada. El meta del Málaga y su ausencia permanente en la albiceleste era uno de los debates más calientes en torno a los posibles porteros de Argentina elegidos por Sabella para el Mundial.

«Opté por los porteros con los que trabajo siempre. Confío mucho en ellos. Hay momentos límite en los que tengo que elegir y me decanto pro Romero, Orión y Andújar. Son mis porteros», explicó el seleccionador argentino sobre su anticipada decisión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!