Víctor Ibarbo también se ausenta por lesión

El explosivo extremo colombiano sufrió una distensión muscular en el aductor de su pierna derecha y aún no se sabe cuando tiempo durará su recuperación.

Final de año agridulce para los jugadores colombianos que nos representan en el exterior y sobretodo para los que forman parte del actual proceso de la Selección que consiguió la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Por un lado están los que fin de semana tras fin de semana vienen marcando goles (como Bacca, Jackson, Quintero y Montero, entre otros); y por otra parte están los que por una u otra razón no están teniendo el cierre de 2013 deseado.

Por ejemplo: Teófilo Gutiérrez atraviesa una de sus rachas negativas más prolongadas y todo por culpa del bajo rendimiento colectivo que está teniendo el River Plate de Argentina. Pero de ese tema hablamos después porque sin duda alguna lo que más ha afectado a nuestros representantes en el fútbol del exterior son las lesiones.

Primero fue Camilo Zuñiga y su rodilla, luego David Ospina con su fractura, después Falcao García y las molestias musculares, y ahora fue el turno de Víctor Ibarbo, quien se perderá la próxima jornada de liga italiana.

El explosivo volante colombiano, catalogado como uno de los futbolistas más rápidos del mundo, terminó lesionado después del juego en el que su equipo Cagliari empató 2-2 con el Sassuolo, durante la jornada del pasado fin de semana.

Según el reporte médico, Víctor Ibarbo sufrió una distensión muscular en el aductor de su pierna derecha que lo obligó a retirarse apenas a los 12 minutos de juego, dejándole su puesto al brasileño Nenê.

Hasta el momento se desconoce el nivel de discapacidad del mediocapista tumaqueño, por lo que no se tiene certeza de en cuanto tiempo se dará su regreso a las canchas.

El ex-Atlético Nacional está siendo valorado por el departamento médico del conjunto italiano y se constituye en una baja importante para el Cagliari para la próxima fecha de torneo local, donde ha anotado ya dos goles. Este equipo se ubica en la casilla 14 con 15 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!