Tercer gol de Felipe Pardo en el Sporting Braga

El delantero colombiano marcó el tanto que le valió a su equipo para igualar a dos goles (2-2) como visitante ante Marítimo.

Pese a que durante su paso por el Independiente Medellín, donde fue centro de las burlas, no pudo demostrar sus verdaderas cualidades de goleador, Felipe Pardo se ha venido reivindicando a través de su experiencia europea, donde compite al servicio del Sporting Braga de Portugal.

Cuando se supo que el atacante colombiano iba a jugar en el viejo continente muchas fueron las criticas que se hicieron en las redes sociales, sin embargo, han pasado los días y Pardo ha sabido callar con goles las bocas de la gente incrédula y envidiosa que nunca ha creído en su condiciones deportivas.

El futbolista chocoano, de 22 años, logró debutar con gol en el Sporting Braga, equipo al que llegó tras militar en el Deportivo Cali y Atlético Huila, sin olvidar el ya mencionado Independiente Medellín, club donde más se le recuerda en su paso por Colombia.

Han pasado vario partidos desde entonces y ahora la noticia es que Felipe Pardo consiguió este viernes su tercera anotación en el conjunto portugués. Llegó durante el compromiso liguero en el que su equipo igual como visitante (2-2) ante Marítimo, uno de los equipos a los que más le han marcado goles los jugadores colombianos.

El potente atacante cafetero actuó 34 minutos (ingresó a los 56′ por Huego Vieira) y marcó el valioso tanto del empate final que le representó un valioso punto para su equipo en este encuentro disputado en el Estádio dos Barreiros de Funchal Ilha da Madeira.

Danilo Pereira(35′ minutos) y Derley (38′ minutos), adelantaron al conjunto local en el marcador, pero Alán (minuto 43′) y el oriundo de Quibdó al minuto 81′ de golpe de cabeza, pusieron cifras concretas en el electrónico.

A nivel colectivo, el nuevo tanto de Pardo le permite al Sporting sumar 19 unidades, ocupando parcialmente el séptimo lugar. Individualmente, es el tercer gol en Portugal para el futbolista colombiano, quien no marcaba desde el pasado 29 de noviembre ante el Olhanense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!