Messi niega que haya pedido una mejora de contrato

El crack argentino se mostró bastante molesto por los rumores que nacieron en boca del vicepresidente económico del Barcelona, a quien acusó de no saber nada de fútbol.

Como está lesionado y no ha vuelto a ser noticia por sus goles, la prensa española ha comenzado a crear rumores en torno al futuro de Lionel Messi para poner un poco de morbo a su etapa de recuperación, tras su más reciente lesión muscular sufrida hace algunos días.

Hace unas semanas se dijo que el argentino se iría del Barcelona después del Mundial por una supuesta inconformidad económica de su actual contrato. La noticia alcanzó a ser tomada en serio en varios partes del mundo, especialmente en su país donde se encuentra actualmente adelantando los trabajos de recuperación.

Cansado de tanta especulación y farsa que se generó en torno al tema, el goleador gaucho decidió desmentir todo durante su intervención en el programa radiofónico ‘El món’ de RAC 1, emisora popular de la radio local. Messi se mostró molesto por las declaraciones de Javier Faus, vicepresidente económico del Barcelona, en las que se mostró contrario a revisar su ficha cada seis meses.

«Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es».

Luego, lanzó un mensaje de reflexión a todos los directivos del conjunto azulgrana para que se enfoquen de mejor manera en sus labores y entiendan la magnitud de sus responsabilidades con la gente que está pendiente de lo que pasa en la institución.

«El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien».

Finalmente, Lionel quiso desvincularse de las noticias aparecidas esta semana sobre los partidos benéficos organizados por su fundación y una supuesta relación con una trama de blanqueo de dinero.

«Lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mí sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico», se defendió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!