Samuel Eto’o, el más deseado en la MLS

Según la prensa inglesa, el delantero camerunés, actualmente en el Chelsea, es pretendido por varios de los principales equipos norteamericanos.

El fútbol de Estados Unidos o más conocido a través de su principal torneo la Major League Soccer (MLS), se ha caracterizado por ser un albergue para figuras mundiales que piensen en retirarse y quieran brindar espectáculo para los aficionados de este país.

Es así como por allí han pasado reconocidos jugadores como David Beckham, Thierry Henry, Juan Pablo Ángel y Rafael Márquez, entre otros, que encontraron en la MLS una llamativa oferta para continuar con sus carreras deportivas pese a su ya experimentada edad.

Ya es tradición que durante cada periodo de negociaciones se concrete la llegada de otro crack mundial y parece que el elegido para esta navidad es el atacante Samuel Eto’o, actualmente en el Chelsea, quien tendría en sus manos las propuestas de los varios equipos norteamericanos que desean sus servicios.

Según apunta el rotativo británico ‘The Guardian’, el atacante que estará en el próximo Mundial de Brasil con Camerún es pretendido por varios clubes de la MLS, obviamente entre los que se destacan esos que ya han tenido en sus filas a alguna estrella global.

Los Ángeles Gálaxy, DC United y Chivas son los nombres que más suenan para ser el próximo destino de Samuel Eto’o, aunque la información también apunta a que Seattle Sounders y Chicago Fire también han mostrado su interés en hacerse con los servicios del atacante africano.

De concretarse su traspaso a la MLS sería una nueva aventura para el camerunés, que antes de llegar al Chelsea esta campaña ya estuvo jugando en la liga rusa con el Anzhi, donde durante unos años fue reconocido como el futbolista mejor pagado del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!