Primeros refuerzos de Fortaleza para el 2014

William Buenaños, Jair Palacios, Norbey Salazar, Juan Galicia, Argemiro Vaca, Deyner Cetré, Dairin González, Hilton Murillo y Yorman Rueda, las caras nuevas del cuadro bogotano.

Después de haber logrado el anhelado ascenso, Fortaleza se prepara para estar a la altura de la Liga Postobon 2014 durante su primer año en la principal competición del fútbol colombiano.

El cuadro barranquillero consiguió el tiquete a la «A» tras superar al Cúcuta Deportivo en la Promoción y por eso espera ser protagonista durante el siguiente campeonato.

Para cumplir con su objetivo las directivas tienen claro que hay que meterse la mano al bolsillo e invertir en el fichaje de algunos jugadores con experiencia en el certamen nacional.

Conscientes de ello, los dirigentes ya comenzaron a hacer su trabajo y han venido confirmando estos días los primeros refuerzos de Fortaleza para el próximo año. La idea es reforzar algunas líneas y en otras mantener la base de futbolistas que consiguieron el anhelado ascenso.

En ese orden, los representantes legales del conjunto bogotano anunciaron la llegada de los siguientes jugadores:

– William Buenaños
– Jair Palacios
– Norbey Salazar
– Juan Galicia
– Argemiro Vaca
– Deyner Cetré
– Dairin González
– Hilton Murillo
– Yorman Rueda
.

Sin duda que a simple vista son muchos los refuerzos de Fortaleza, pero la impresión se reduce cuando se conoce que otra gran cantidad de futbolistas dejó el club durante este receso navideño. Estos jugadores fueron más exactamente los siguientes:

– Andrés Mosquera Marmolejo: Arquero
– Jeisson Palacios: Defensa
– Santiago Saraz: Defensa
– Hemerson Lazo: Lateral Izquierdo
– Kleyner Bejarano: Lateral Derecho
– Carlos Ortiz: Volante
– Mario García: Volante
– Emanuel Prisco: Volante
– Óscar Londoño: Delantero
– Johan Casierra: Delantero
– Fabián Solís: Delantero.

El 20 de diciembre el grupo salió a vacaciones y retornaran a sus labores el próximo 4 de enero, para llevar a cabo los exámenes médicos de los jugadores y luego tener todo el grupo a disposición para comenzar el proyecto en el 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!