Primeros refuerzos del Atlético Junior para el 2014

William Tesillo, Yessi Mena y Luis Quiñones, las primeras caras nuevas confirmadas por el conjunto barranquillero para el próximo año.

Tras un 2013 para el olvido por no haber conseguido disputar ninguno de los títulos del año, Atlético Junior trabaja de cara al siguiente calendario y buscando ser protagonistas con este proyecto que terminó siendo uno de los mejores en la Liga Postobon.

‘Los Tiburones’ alcanzaron su mejor rendimiento en la recta final del certamen nacional y por eso las directivas han decidido darle continuidad a la mayor parte de la plantilla. Sin embargo, obviamente también se está trabajando en la incorporación de nuevos jugadores, que serían presentados oficialmente después de las vacaciones navideñas.

En el ese orden de ideas, los altos mandos del cuadro barranquillero anunciaron en las últimas horas el nombre de los primeros refuerzos del Atlético Junior para el próximo año, en el que espera poder volver a disputar una final del fútbol colombiano y bordar una nueva estrella en su escudo.

El primero en ser confirmado fue el joven William Tesillo, ex-Deportes Quindío, quien ya superó las pruebas médicas y se puso a disposición del cuerpo técnico para iniciar sus trabajos de incorporación. Obviamente estos trabajos comenzarán cuando se retomen las actividades el siguiente año.

Días después se anunció también la llegada de dos ex-jugadores del Itagüi Yessi Mena y Luis Quiñones, que tuvieron un gran año al servicio del equipo de Ditaires. Los rápidos futbolistas fueron dos de los referentes que tuvo el cuadro antioqueño durante este 2013.

Las tres caras nuevas llegarían a ocupar algunos de los lugares que dejan los futbolistas que no seguirán en el equipo. Estos jugadores que se van más precisamente son:

– Harold Macías
– Marcelo Macedo
– Malher Tressor Moreno
– Emmanuel Perea
– Jáider Romero

Quizá muchos piensen que los refuerzos del Atlético Junior son muy pocos con relación al número de los que se fueron, pero la razón de esto es que el cuadro rojiblanco adquirió en las vacaciones anteriores una numero nomina de jugadores talentosos. Es más, en el anterior mercado fueron uno de los clubes que más y mejor se reforzó, por eso este año la inversión ha sido poca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!