Precios de boletería Barcelona-Manchester City

La entrada más barata que dispondrá el Camp Nou para este clásico europeo cuesta 93 euros y las más costosa vale unos 277 euros.

La semana pasada mucho se habló de la Champions League, considerando que se definieron las llaves de los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich, y los demás clasificados, conocieron sus primeros rivales de las rondas de eliminación directa.

Pese a que hasta en febrero próximo se disputarán los compromisos de ida, curioso resulta saber que en las últimas horas se ha hablado de la Champions tanto como la semana pasada y como los días que se vienen. El motivo no podía ser otro distinto a los elevados precios de boletería que se manejara en esta segunda fase.

Obviamente las entradas más costosas son del clásico europeo (Barcelona-Manchester City). En otro estadios las boletas no serán tan costosas como las del Camp Nou y en eso tiene mucho que ver el nivel de juego que han mostrado estos dos conjuntos durante los últimos tiempos.

Los seguidores del Barcelona deberán rascarse el bolsillo para ver el próximo encuentro de su equipo en Liga de Campeones. El club azulgrana ha informado de los precios para el cruce contra los de Manuel Pellegrini y las entradas más baratas son las de general, que costarán 93 euros, algo así como unos $250.000 pesos colombianos.

Las de Tribuna oscilarán entre los 199 y los 272 euros (unos $530.000 y $725.00 pesos nacionales) y los precios intermedios corresponden a lateral y goles. De todas formas, los socios tendrán un descuento del cinco por ciento sobre todas estas cantidades para poder apreciar en vivo un duelo épico y que promete paralizar el viejo continente.

El encuentro (Barcelona-Manchester City) se disputará en el Camp Nou el próximo 18 de febrero. El partido de vuelta se jugará el 12 de marzo. El emparejamiento con el City es uno de los cruces más destacados de la próxima eliminatoria de Champions, ya que se trata de dos de los equipos con mejor rendimiento en Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!