Posibles refuerzos del América de Cali para el 2014

Las directivas confirmaron la llegada del estratega Jhon Jairo López y la salida de 10 jugadores de la actual plantilla vallecaucana.

“Borrón y cuenta nueva»… ese es el lema que más se escucha por estos días en el América de Cali. El equipo tampoco consiguió este año, en su segundo intento, regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano y por eso se ha pedido dar rápido vuelta a la pagina.

Las directivas del plantel vallecaucano quieren que el 2014 sea el año del anhelado regreso y por eso han comenzado desde ya a trabajar en este proyecto, que ha iniciado con una reunión de la junta y con una conclusión determinante: el despido del 90% de la actual plantilla.

Los diablos rojos tienen claro que para salir victoriosos del Torneo Postobon hay que configurar un equipo más competitivo que el que tuvieron este semestre, teniendo en cuenta que no se alcanzó ni siquiera a disputar la final de ninguno de los dos torneos regulares.

En ese orden, los siguientes futbolistas ya recibieron su notificación de salida, pues tenían contrato hasta diciembre y no se les renovará:

Eduardo Blandón, Pedro Tavima, Junior Paraiba, Wander Luiz, Allan Soares, Jhon Stiwar García, Luis Felipe Cardoza, Mauricio Marín, Héctor Hurtado, Paulo César Arango, Yamilson Rivera y Martín Arzuaga.

Los tres últimos nombres son bastante importantes en el último proceso ‘escarlata’. Además, los dos últimos al parecer se van del plantel por un problema de indisciplina, pues no llegaron a un entrenamiento durante el pasado fin de semana.

En ese orden de ideas, se espera que la lista de refuerzos del América sea bastante numerosa de cara al próximo año. Si bien es cierto que se va un gran número de jugador, se supone que igual cantidad de caras nuevas tendrán que llegar para las competiciones del 2014.

Precisamente, será hasta en las próximas horas que se conozca los nombres de los posibles refuerzos del América, teniendo en cuenta que todavía no se ha hecho la presentación oficial de Jhon Jairo López como nuevo director técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Quiero saber los últimos nombres de refuerzos para el América de Cali para 2014

    1. otro poco de petardos, mucho tilin muchos alagos……………pero al final lo que cuenta es que realmente suden esa camiseta, que tanto queremos,,,,,,,,,,,,,,,,,, ojala esta ves…. si la suden y que se ganen el sueldo…………… o sera que se amañaron en la B mientras los traquetos de nacional toman vuelo..que tristeza tanta farsa…………..

  2. que opinanm de la farsa de Nacional, ni ellos se las creen…… compran los titulos de un torneo que es de ELLOS .LOA ARDILA.PATROCINADORES.DUEÑOS DEL EQUIPO..Y DE LOS DERECHOS DE TRANSMISION……………QUE TRSITEZA SOLO EN COLOMBIA PASA QUE EL PATROCINADOR TAMBIEN TENGA EQUIPO Y QUE SEA ESAS FARSA LA QUE SIEMPRE SE LLEVE LOS TITULOS………………..QUE FARSA Y LOS BOBOLETES DE HINCHAS SIEMPRE SE MATAN IGNORANTES DE MIERDA……………

Los comentarios están cerrados.