Nuevos carros Audi de los jugadores del Barcelona

Jugadores y técnico del conjunto catalán escogieron según sus gusto y estilos sus nuevos coches… que digo coches, ¡sus nuevas naves!

Audi, una reconocida marca automotriz alemana, que patrocina al Barcelona, entregó este martes los nuevos coches que los jugadores del primer equipo conducirán durante la temporada 2013/2014.

La entrega de los vehículos es fruto del acuerdo que el club azulgrana mantiene con la empresa diseñadora y comercializado autos desde hace ya algunos años. Además, en esta ocasión se celebró la entrega junto con una iniciativa de concienciación sobre seguridad vial.

Todos los jugadores han optado por modelos equipados con uno de los elementos tecnológicos más característicos de Audi: la tracción total quattro. Un sistema que está presente en todos los modelos de la gama de la marca de los aros, desde el urbano A1 hasta el deportivo RS6 de 560 caballos.

Como ya ocurrió la semana pasada con la primera plantilla del Real Madrid, el Audi Q7 ha sido el modelo más demandado por los futbolistas culés, seguido de cerca en las preferencias por el Q5, que será el que conducirán las dos grandes estrellas del Barcelona: Neymar Junior y Lionel Messi, quien no estuvo presente en la entrega al encontrarse en Argentina recuperándose de su lesión muscular.

Daniel Alves ha preferido la deportividad extrema del Audi RS6, el capitán Carles Puyol buscó la polivalencia del Audi A6 Allroad con el espectacular motor biturbo diésel de 313 caballos mientras que Gerardo Martino se unió a la tendencia general de la plantilla y optó por el Q7, el todoterreno grande de la marca de los aros.

Vale la pena recordar que Audi patrocina también a otros clubes de fútbol como el Real Madrid, el Bayern de Munich, el AC Milan y el Chelsea, y ha realizado en varias ocasiones versiones personalizadas, vestidas con los colores de cada equipo, que se han utilizado para campañas de marketing y publicidad.

Sin más preámbulo, a continuación les recopilo algunas de las imágenes que se tomaron durante la entrega oficial de los nuevos carros de los jugadores del Barcelona. Al final, aparece el listado completo de futbolistas con su respectivo nuevo coche al frente.

Neymar: Audi Q5 3.0 TDI

Carro Audi de Neymar

Daniel Alves: Audi RS6

Carro Audi de Daniel Alves

Cesc Fábregas: Audi A7 3.0 TDI

Carro Audi de Cesc Fábregas

Victor Valdés: Audi Q7 3.0 TDI

Carro Audi de Víctor Valdés

Carles Puyol: Audi A6 Allroad 3.0 BITDI

Carro Audi de Carles Puyol

Gerard Piqué: Audi Q7 3.0 TDI

Carro Audi de Gerard Piqué

El resto de los jugadores del Barcelona escogieron sus nuevos coches así:

Leo Messi – Audi Q5 3.0 TDI
Andrés Iniesta: Audi Q7 3.0 TDI
Xavi Hernández– Audi A7 3.0 TDI
Pedro – Audi A5 Sportback 3.0 TDI
Alexis – Audi Q7 3.0 TDI
Busquets – Audi Q7 3.0 TDI
Martín Montoya – Audi A5 Cabrio 3.0 TDI
Adriano – Audi Q7 3.0 TDI
Pinto – Audi Q5 3.0 TDI
Mascherano – Audi Q7 3.0 TDI
Jordi Alba – Audi Q7 3.0 TDI
Dos Santos – Audi Q5 3.0 TDI
Bartra – Audi A5 Coupé 3.0 TDI
Song – Audi Q7 3.0 TDI
Afellay – Audi Q5 2.0 TDI
Tello – Audi A5 Coupé 3.0 TDI
Isaac Cuenca – Audi Q5 2.0 TDI
Sergi Roberto – Audi A7 3.0 TDI
Oier Olazabal – Audi A7 3.0 TDI
Tata Martino – Audi Q7 3.0 TDI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!