Octavos de final de la Copa del Rey 2013-2014

Valencia, Atlético de Madrid, Betis, Athlectic Bilbao, Alarcón, Espanyol, Barcelona, Getafe, Santander, Almería, Real Sociedad, Villarreal, Rayo Vallecano, Levante, Real Madrid y Osasuna, los equipos clasificados.

La recta final de 2013 ha resultado ser bastante determinante y ha traído consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los grupos del Mundial, los grupos de la Copa Libertadores, los octavos de la Champions y ahora también los octavos de la Copa del Rey.

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta en los cruces de los dieciseisavos y es por eso que ya se conocen cuales serán los enfrenamientos que tendremos durante la nueva fase del segundo certamen más importante del fútbol español.

Una vez se conocieron los 16 conjuntos clasificados, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer los horarios de los octavos de final de la Copa del Rey 2013-2014, tanto los partidos de ida como los de vuelta, teniendo en cuenta obviamente que no se cruce con los demás partidos que forman parte del calendario de los respectivos equipos.

Si hablamos de los favoritos y principales aspirantes al título, esta fase se resume así: Barcelona medirá sus fuerzas ante Getafe; Real Madrid deberá superar al Osasuna para seguir con vida; mientras que el Atlético de Madrid tendrá la llave más difícil ante Valencia.

El resto de los emparejamientos tienen igual de emoción, aunque está claro que los hinchas se concentran más en lo que pueda pasar con los equipos que por presente e historia podrían quedarse con la corona española que la temporada anterior le perteneció a los colchoneros.

Así se disputarán los octavos de final de la Copa del Rey

Octavos de final de la Copa del Rey

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!