Millonaria oferta del Chelsea por Freddy Guarín

El conjunto inglés, que también negocia con Jackson Martínez, estaría dispuesto a pagar 16,3 millones de dólares al Inter de Milán para hacerse con los servicios del colombiano.

Se acerca un nuevo periodo de negociaciones y con éste los rumores de fichaje que siempre se generan. Parece que el de este invierno no será distinto y es así como ya se ha comenzado a especular con las supuestas contrataciones que se podrían dar de cara al siguiente año.

En la baraja de estas posibilidades una vez es protagonista un jugador colombiano. Como Falcao García fichó recientemente con el Mónaco y lo más probable es que se quede al menos mientras cumple con gran parte del contrato que firmó, ahora los rumores giran en torno al imponente Freddy Guarín, que se ha consolidado como una ficha clave en el Inter de Milán y por algunos momentos en la Selección.

El volante cafetero ha sabido aprovechar esta temporada para demostrar las tremendas condiciones que posee y eso parece que ha despertado el interés de varios grandes de Europa. Es más, en varios sectores de la prensa italiana y británica aseguran que Guarín es seguido de muy cerca por uno de los equipos más representativos del Reino Unido: Chelsea.

Según el ‘Portal Metro’, Freddy Guarín habría sido pedido expresamente por orden del director técnico del equipo, el portugués José Mourinho, que viene siguiendo su manera de jugar desde que militaba en el Porto.

Es más, según el mencionado rotativo, el Chelsea habría ofrecido 10 millones de Libras, aproximadamente 16,3 millones de dólares, además de un bono de 5 millones de Libras, 8,2 millones de dólares dependiendo del rendimiento del volante colombiano.

La oferta ya estaría en manos del Inter de Milán, que estaría evaluando la posibilidad de aceptarla para dejar libre a Guarín y que el jugador de la Selección Colombia pueda partir rumbo a la Premier League para vestirse de Blue y ponerse a las órdenes de uno de los mejores entrenadores de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!