Mesut Özil no jugará los primeros partidos del próximo año

El habilidoso volante alemán sufre una lesión en el hombro derecho que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta el 13 de enero de 2014.

Bastante curiosa está resultando ser la recta final del año. Parece que la mala suerte o una «maldición» de las lesiones ha caído sobre los mejores jugadores del mundo y los ha venido alejando de las canchas a uno por uno durante estos últimos días.

El primero en lesionarse fue Ronaldinho, unas semanas más tarde Messi, luego Ribéry, después le tocó a Cristiano y ya se presagiaba lo peor por tener los finalistas del Balón de Oro 2013 entre algodones.

La cosa no paró ahí. Pues también se lesionó el colombiano Falcao García, el brasileño Robinho que regresará a la actividad deportiva hasta el próximo año, el experimentado Andrea Pirlo, el argentino Sergio Agüero y los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie, que también volverán a la acción hasta el 2014.

Además, en las últimas horas se han sumado otro más: Mesut Özil. El habilidoso volante alemán no pudo jugar el último partido de 2013 ante Newcastle y tampoco podrá aparecer durante los dos primeros compromisos del próximo año por culpa de una lesión que sufre en su hombro derecho.

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, lo confirmó al final del encuentro en los micrófonos de ‘Sky Sports’: «Me habría gustado tener a Mesut contra el Newcastle pero tuvo un problema en el hombro y estará de baja entre dos y tres partidos«.

Özil se lesionó en el partido que el Arsenal disputó contra el West Ham el pasado fin de semana. En un momento se pensó que era sólo molestias, pero tras realizarse los exámenes médicos correspondientes se determinó que la recuperación debería ser más extensa.

De esta forma, el ex-Real Madrid no estará en el primer partido del año en la Premier, el miércoles 1 de enero contra el Cardiff, ni tampoco el sábado 4 ante el Tottenham en la FA Cup. Su vuelta podría ser en el encuentro contra el Aston Villa de la Premier el lunes 13 del próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!