La próxima camiseta del Real Madrid sería rosada

En internet se ha filtrado una foto con el que sería el diseño del uniforme que utilizaría el conjunto merengue durante la próxima temporada.

De la mano de Adidas, su principal patrocinador y diseñador, el Real Madrid ha ido renovando temporada tras temporada, la indumentaria que utiliza en las competiciones donde habitualmente participa (Liga, Copa y Champions).

La reconocida marca deportiva alemana está encargada de vestir a uno de los considerados mejores equipos del mundo. Adidas ha estado a la altura de esa responsabilidad y es por eso que en los últimos años no ha parado de sorprender con sus innovadores y controvertidos estilos reflejados en las camiseta del Real Madrid.

Este año se sorprendió a todos con un uniforme naranja y la próxima campaña volvería a haber sorpresas con un diseño rosado, nunca antes utilizado por el conjunto merengue.

Según la web ‘Footy Headlines’, la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada luciría así, con unos colores que recuerdan mucho a otros clubes y que también traen a la memoria de algunos un uniforme que en el pasado ya vistieron equipos como la Juventus y Boca Juniors, entre otros.

Será un nuevo color en las equipaciones madridistas que en los últimos años ha vestido otros colores como el verde, morado, azul celeste o rojo, entre otros, que también han causado su impacto (positivo y negativo) entre los seguidores del equipo.

La posible nueva camiseta del Real Madrid cuenta con dos rayas blanca verticales, tres más en las mangas y un fondo totalmente rosado. Sin duda alguna un color que revolucionará el mercado y que entraría en reemplazo de la naranja con la que esta temporada disputaron la Liga de Campeones.

Camiseta rosada del Real Madrid

En el mencionado portal web también se adelanta que esta camiseta del Real Madrid combinaría con unas pantalonetas del mismo color rosado, mientras que se espera que las medias sean negras, para darle una mejor combinación a este juego de colores que tendrá la elástica española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!