La final de la Liga Postobon se definirá en el partido de vuelta

Resultado Deportivo vs Atlético Nacional

Deportivo Cali no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a cero goles (0-0) con Atlético Nacional, en un compromiso disputado bajo el marco de a final de la Liga Postobon II-2013, que entregará al segundo campeón del año.

La primera parte se cerró con la igualdad a ceros y con dos equipos fieles a sus estilos de juego y a lo que sobre el papel se espera en este compromiso. Cali impuso las condiciones, presionó bien arriba y obligó a que Nacional utilizará el juego largo y vertical como su mejor arma ofensiva.

Las ocasiones de gol no faltaron durante el primer episodio, sin embargo los porteros tuvieron una determinante participación y evitaron que fueran vencidos sus respectivos arcos con un par de atajadas que se veían claramente reflejadas en el marcador parcial.

Para el segundo tiempo los técnicos movieron sus fichas y realizaron sus respectivos cambios, sin embargo ninguno logró descifrar el juego y de ahí que el marcador no se haya modificado. Al final hubo máxima igualdad entre los dos mejores conjuntos del segundo semestre en el fútbol colombiano.

Con este resultado la llave final de la Liga Postobon queda totalmente abierta y ahora se definirá en el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Formaciones titulares:

Deportivo Cali: Mondragón Farid (Arquero); Candelo Yerson, Torijano Fáiner, Calderón Luis, Marín Vladimir (Defensas); Pérez Andrés, Lizarazo Carlos, Viáfara John, Camacho Nestor (Volantes); Rivas Carlos y Romero Sergio (Delanteros).

Atlético Nacional: Martínez Luis Enrique (Arquero); Henríquez Alexis, Murillo Oscar, Najera Francisco (Defensas); Cárdenas Sherman, Díaz Farid, Mejía Alexander, Bernal Alejandro, Bocanegra Daniel (Volantes); Guisao Wilder y Duque Jefferson (Delanteros).

Árbitro: Wilson Lamouroux
Estadio: Pascual Guerrero – Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!