Falcao: «Cristiano ha sido superior, merece el Balón de Oro»

El delantero colombiano considera que su colega portugués fue el futbolista que mejor rendimiento ha tenido durante el último año.

Falcao García hizo muchos amigos durante su paso por el Atlético de Madrid. Varios técnicos, directivos y jugadores del fútbol español entablaron una buena relación con el delantero colombiano que se ha caracterizado por tener una forma de ser que agrada a las personas que le rodean.

Entre las muchas amistades que hizo Radamel en España hay una bastante llamativo y es la que se ha confirmado públicamente en distintas ocasiones con el portugués Cristiano Ronaldo, quien además fue su rival en el derbi madrileño.

La buenas relaciones que hay entre Falcao y Cristiano han provocado incluso que el delantero del conjunto merengue pidiera al colombiano como refuerzo para su equipo de cara a la próxima temporada. La prensa española desveló que Ronaldo quiere a Radamel en el Real Madrid, durante la emisión de un famoso programa deportivo.

‘El Tigre’ ha querido retribuir al luso y por eso se ha decantado públicamente por él en la lucha por el Balón de Oro, que entregará la FIFA el próximo 13 de enero al mejor jugador del mundo. El ariete cafetero tiene claro sus preferencias y así lo dejo ver durante una entrevista concedida a ‘Sky Sport’.

«Deben consultar a quien vota. Bajo mi punto de vista Cristiano Ronaldo en esta temporada ha demostrado mayor continuidad, ha sido superior. Habrá que ver cuáles son los criterios en base a los cuales se decidirá el premio, pero pienso que ha sido un gran año para él», dijo el atacante del Mónaco.

Además, el colombiano, que sigue de cerca la trayectoria del Atlético en la Liga de Campeones, analizó el enfrentamiento contra el Milan en los octavos de final.

«En esta competición puede suceder de todo, son equipos diferentes pero no es importante quién juega mejor. Sólo sé que el Atlético está haciendo una temporada extraordinaria, estoy seguro de que combatirán porque conozco bien al equipo y darán el máximo», opinó Falcao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!