Cristiano usará una camiseta como la de Superman

El futbolista portugués es la imagen principal de la nueva prenda que ha diseñado Nike exclusivamente para el próximo Mundial.

Desde que consiguió clasificar a Portugal, superando en el repechaje a Suecia, se sabía que Cristiano Ronaldo iba a ser uno de los protagonistas del Mundial Brasil 2014.

Futbolísticamente se espera que su rendimiento sea uno de los mejores de la competición y aunque eso todavía no está asegurado, por lo menos su protagonismos en la próxima cita orbital cada vez tiene menos dudas.

Si deportivamente Cristiano no logra llenar las expectativas, al menos económicamente y a nivel de marketing el éxito está asegurado. Las cámaras siempre lo buscan y en Brasil volverá a ser, junto a las estrellas de cada selección, el foco de atención televisivo.

Consciente de que el delantero del Real Madrid es una de las figuras más mediáticas, Nike se jugará a través de él su propio Mundial con el resto de las marcas deportivas.

La presencia de la empresa estadounidense no sólo estará presente con los uniformes que ha diseñado para los países que patrocina, sino que también dará de que hablar con una novedosa colección de ropa que llevarán los jugadores debajo de sus camisetas.

La más llamativa de todas es la que utilizará Cristiano Ronaldo y que será comercializada como la nueva camiseta ‘Pro Hypercool 3.0 short’. Su característica principal es que recuerda a la vestimenta de Superman, uno de los superheroes más representativo para los niños.

Cristiano Ronaldo con la camiseta de Superman

El diseño de la camiseta ha sido precisamente inspirado en la imponente presencia del futbolista luso que en muchas ocasiones se ha dicho que viene de otro planeta. Superman también llegó a la tierra desde otra dimensión y por eso se ha querido reflejar en Cristiano la historia de este personaje que ya todos conocemos.

Junto a CR7, varios compañeros suyo en la selección Portugal llevarán sobre la piel esta llamativa camiseta en el Mundial de Brasil 2014. Además, me imagino jugadores de otras selecciones que también patrocina Nike de igual manera usarán este nuevo diseño de camisetas auxiliares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!