Cristiano: «En el museo hay un hueco reservado para la Décima»

El futbolista portugués confía en que muy pronto en su salón de recuerdos habrá una réplica de la Champions League que ganará con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo inauguró el pasado fin de semana en su natal Madeira, Portugal, donde se crió, el museo que han organizado sus compatriotas para recopilar los trofeos individuales y colectivos que ha ganado el luso durante su exitosa y laureada carrera profesional.

Desde sus botas de oro conseguidas, hasta la Champions alcanzada con el Manchester United, reposan en las vitrinas del museo de Cristiano que ya está a disposición de los visitantes que quieran recrear lo que ha sido una vida deportiva llena de títulos.

El delantero portugués se desplazó hasta el museo para dar apertura y desde allí ofreció una breve rueda de prensa en la que agradeció por el homenaje, restó importancia al Balón de Oro y dejó claro que espera muy pronto tener en su museo la anhelada y esquiva décima Liga de Campeones del Real Madrid.

«Siempre hay hueco para la Décima y espero que sea este año».

El museo cuenta con 150 trofeos, desde el primero que ganó en 1993 con el Andorinha hasta el Balón de Oro o el premio Pichichi. Además, también cuenta, entre otras, con las réplicas de la Liga de Campeones conseguida con el United y la Liga y la Copa conseguida con el Real Madrid.

«Es un orgullo para mí tener un museo en la ciudad que me vio nacer. No me gustaría mencionar ningún trofeo en particular, son todos muy especiales y se los debo a todos mis compañeros. Espero ganar muchos más». aseguró CR7.

Luego, Cristiano, volvió a dejar claro que el Balón de Oro no le quita el sueño. «Es un trofeo más». Además, no desvela si tiene decidido acudir a la gala de la FIFA: «Estoy en conversaciones con el club y ya veremos que pasa».

Por último, también habló sobre el sorteo del Mundial para Brasil 2014. «Queremos hacer un gran Mundial, tenemos un grupo difilcil y tendremos que dar lo mejor para llegar lejos«.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!