Vídeo: Tripleta de Cristiano y asistencia de Bale en goleada del Real Madrid

El conjunto merengue volvió a ser demoledor como local y llegó así a 31 puntos que lo mantienen tercero en la tabla de posiciones.

El Real Madrid mostró una de sus mejores caras de la temporada y goleó sin compasión (5-1) a la Real Sociedad, en un compromiso disputado en el Santiago Bernabéu y que abrió las acciones de la jornada sabatina en esta fecha 13 de la Liga Española.

Rápidamente se abrió la lata en el Bernabéu y para tranquilidad de los hinchas en favor del Real Madrid. El autor no podía ser otro que el goleador Cristiano Ronaldo (minuto 12′), tras un magnífico pase de Benzema a la espalda de la zaga defensiva. CR controló el balón y la cruzó a un lado imposible para Bravo.

Mucho más rápido llegó el segundo tanto y esta en devolución de favores: anotación de Karin Benzema (minuto 18′), tras asistencia de Cristiano Ronaldo. Contragolpe letal del Real Madrid en el que Cristiano cedió a Benzema y el francés, con su interior, puso el balón junto al poste de la portería de Bravo.

Pero el cuadro merengue estaba en su tarde y ni hablar de Cristiano Ronaldo (minuto 26′), marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para los locales. El ariete luso envió a la red un dudoso penalti decretado por el árbitro tras una mano (sin intención a mi juicio) de Iñigo Martínez, que desvió la trayectoria del balón.

Faltaba uno antes de irse al descanso y fue el conseguido por Sami Khedira (minuto 36′), luego de una gran jugada colectiva en espacio reducido. Carvajal ganó metros por la banda y se juntó con un Bale que de primeras dio un pase horizontal a Khedira. El alemán, en la frontal, aprovechó para fusilar a Bravo.

En la segunda parte reaccionó la Real Sociedad y llegó al descuento gracias a un golazo de Antoine Griezmann (61′ minutos). Pase en profundidad de Carlos Vela que no acertó en el despeje Pepe, lo que dejó solo a Griezmann ante Diego López para que el francés definiera picando la pelota por encima del guardameta blanco.

Tuvo un par de opciones más el visitante, pero fue entonces cuando apareció una vez más Cristiano Ronaldo (minuto 76′), que se apuntó la tripleta y se llevó una nueva pelota para su casa. Chut de tiro libre por encima de la barrera que se alojó sin problemas en el fondo de la red. Claudio Bravo hizo la estatua, impotente ante la magna ejecución.

Goles Real Madrid vs Real Sociedad

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!