Vídeo: Goles de Dorlan Pabón y Alcatraz García en la Liga Española

El delantero y defensa lateral colombiano, respectivamente, estuvieron presentes durante el empate a dos goles (2-2) entre Valencia y Valladolid.

Pese a no estar convocados, Dorlan Pabón y Alcatraz García volvieron a demostrar este fin de semana que son una buena opción que debería tener en cuenta el seleccionador Pékerman de cara al Mundial de Brasil 2014. Ambos se enfrentaron este domingo en la Liga Española y fueron protagonistas con sus respectivos clubes.

El Valencia mereció mucho mayor premio en la primera mitad, desperdiciada. Banega mandó un penalti al limbo y Javi Guerra (minuto 9′) respondió con un golazo espléndido de cabeza. Alcatraz la puso desde el costado y el delantero que no pudo triunfar en la capital del Turia la clavó por la escuadra.

Al Valencia le costó asimilarlo aunque era lo que se esperaba. Fue entonces cuando Dorlan Pabón (29′ minutos) empató (con suerte tras un lanzamiento lejano desviado por uno que era enemigo) y el Valencia se fue a por el segundo para alegría de los aficionados.

Canales entró al descanso por Banega, tocado física y anímicamente. El equipo lo notó, pero más grande fue el dolor provocado por Alcatraz García (minuto 50′). La pelota golpeó a Mathieu, horrible todo el día, y el colombiano aprovechó que el balón no tenía dueño para pegarle fuerte a ras de piso y mandarla al fondo de la red.

A los de Djukic les costó asimilar la bofetada, aunque dio para empatar. Lo hizo Feghouli (76′ minutos), que respondió a los pitos haciendo el 2-2 a pase de Canales. El empate lo había retrasado el larguero, que escupió el chutazo de Parejo. De todos modos, el partido no le dio para más a los locales, asustados en los últimos minutos.

Las anotaciones de Pabón y Alcatraz no sólo sirvieron su momento para sus respectivos equipos, sino que también les permitieron a nivel personal seguir labrando una gran temporada que está teniendo aroma de café gracias a nuestros representantes en Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!