Vídeo: Golazo de taco y al ángulo, el mejor de la historia

Ahmed Akaichi fue el autor de esta obra de arte que fácilmente podría estar compitiendo entre las mejores anotaciones de este año 2013.

Entre las muchas maneras de marcar goles que se han visto a lo largo de la historia, los de taco y los que se van al fondo de la red directo por un ángulo, son dos de los que más impresionan a los fanáticos del fútbol mundial. Sin embargo, mucha más admiración genera aquel tanto que se marca con la combinación de estas dos formas.

Pues bien, ese es uno de los motivos por los cuales el golazo de Ahmed Akaichi, futbolista de Túnez, ha dado tanto de que hablar en las redes sociales. No sólo es llamativo marcar un gol de lado, sino que también atrae que el balón haya vencido la resistencia del portero por uno de los ángulos superiores.

Más que espectacular fue la materialización del futbolista del Esperance Sportive que se salió con este sensacional remate ante los Stade Tunisien, durante un partido correspondiente a una nueva jornada del campeonato tunecino.

El ahora reconocido futbolista tunecino aprovechó un desborde por la banda derecha y un posterior centro a media altura enviado por uno de sus compañeros. Akaichi llegó desde atrás y sorprendió a los defensores contrarios con un acrobático golazo de taco, que dejó sin reacción a un portero que apenas vio como entraba la pelota a su portería.

El tremendo golazo de taco y al ángulo, se ha consolidado como una de las cosas más virales y compartidas de esta semana en las redes sociales, donde, con justa razón, se habla de uno de los mejores tantos que se han visto en lo que va de 2013.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. muy seguramente competirfa por el premio puskas del 2014 pues el gol de zlatan que esta compitiendo entrwe los tres finalistas al puskas 2013 en realidad no lo hiso este ño si no en el 2012 en diciembre

Los comentarios están cerrados.