Aquivaldo Mosquera renunció a la selección Colombia

Tras el último partido de Eliminatorias en el que Colombia derrotó 1-2 a Paraguay en Asunción, el central le pidió a Pékerman no contar más con él.

No hace mucho se hizo oficial la lista de jugadores convocados de Colombia para enfrentar a Bélgica y Holanda en partidos amistosos de las próximas fechas FIFA, y ya se han comenzado a generar las primeras reacciones con respecto a los nombres que componen el listado.

Más allá de lo sorpresivo que resultó ser la primera convocatoria en la era Pékerman de Éder Álvarez Balanta y Víctor Ibarbo, sin dejar de mencionar el regreso de Edwin Valencia, una de las principales noticias estuvo relacionada con la ausencia de Aquivaldo Mosquera, al servicio del América de México, quien renunció a la selección Colombia.

Sin muchos detalles aún revelados, lo único que se ha sabido de momento es que tras el último partido de Eliminatorias Sudamericanas en el que Colombia derrotó 1-2 a Paraguay en Asunción, el experimentado defensor central le pidió al técnico José Pékerman no contar más con él en su equipo.

En algunos sectores se ha hablado de problemas físicos y al respecto lo último que se supo de Aquivaldo Mosquera es que sufrió una lesión en la parte posterior de la rodilla derecha, tras un encontrón con el jugador Felix Borja, en la jornada del pasado 26 de octubre. El capitán de ‘Las Águilas’ tuvo que ser sustituido al minuto 74′ del partido que América ganó 3-0 sobre Puebla.

Terminado el partido, el cuerpo médico del equipo señaló que su lesión está ubicada en el tendón posterior de la rodilla derecha y con una resonancia magnética confirmarán el primer diagnóstico y determinarán por cuánto tiempo podría quedar en recuperación, aunque advirtieron que posiblemente no sea de mayor complicación.

Así las cosas, habrá que seguir esperando a que sea el propio Aquivaldo Mosquera quien se pronuncie públicamente para que nos explique porqué renunció a la Selección Colombia en vísperas al certamen Mundial de Brasil 2014, el certamen con el que todo futbolista sueña jugar, menos el central cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Por favor si va a poner una noticia, que se verídica. hace pocos minutos en el twitter de aquivaldo sale desmintiendo esta noticia. y pongan referencia de donde sacan la información.

Los comentarios están cerrados.