Camiseta de España para el Mundial Brasil 2014

En las redes sociales se filtró una foto con el que sería diseño de la nueva indumentaria que dentro de unos días presentará Adidas.

A poco menos de un año de que se de el puntapié inicial en el Mundial de Brasil 2014, la euforia por el torneo ha venido en aumento y todo a raíz de los supuestos nuevos diseños que tendrían las camisetas de algunas selecciones.

El primer lugar donde se habló del tema fue en nuestro país y luego de que en la red circularan las imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el Mundial Brasil 2014. Muchos asegurar que ese será el diseño oficial, mientras otros pensamos que el oficial será uno mucho mejor.

Horas después, en las redes sociales se compartió por montones un vídeo en el que pillaron a Lionel Messi grabando un comercial para Adidas, reconocida marca deportiva alemana, con la camiseta de Argentina para el Mundial, que se disputará el próximo año en Brasil.

Días más tarde la prensa brasileña entro en polémica con una foto que fue publicada en los principales diarios deportivos y que correspondería a la versión de la nueva camiseta de Brasil para el Mundial que se disputará precisamente en ese país sudamericano.

En todo caso, la polémica ahora se trasladó al territorio europeo donde se ha hablado bastante de una foto con la que sería, según las redes sociales, la camiseta de España para el siguiente certamen global, al que llega en defensa de su título.

Lo llamativo es que Adidas, marca deportiva encargada de la indumentaria de los ibéricos, presentará en los próximos días la nueva camiseta de España que utilizará en el Mundial, pero ya se ha filtrado el modelo en la web ‘todosobrecamisetas.com’.

Camiseta de España para el Mundial Brasil 2014

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. la camiseta del España para el Mundial 2014 se ve maravilloso, también tengo los detalles de diseño de aquí http://www.futbolcfb.com/selecciones-de-espanola-c-9_10/

Los comentarios están cerrados.