Vídeo: Gol de Falcao García en empate del Mónaco ante Evian TG

El delantero colombiano marcó el tanto del nuevo empate que sumó su equipo como local en una nueva jornada del fútbol francés.

El Mónaco sigue de capa caída en la Ligue 1 y esta vez no pudo pasar de la igualdad (1-1) ante el modesto Evian Thonon Gaillard, en un compromiso disputado en el Stade Louis II y que abrió las acciones de esta nueva jornada en el balompié francés.

Para sorpresa de los aficionados el equipo que primero se puso en ventaja fue el visitante y con un gol de Daniel Wass (minuto 20′). El joven atacante remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería tras una gran asistencia de Modou Sougou que generó un preciso pase en profundidad que fue determinante en el veloz contragolpe.

No tardó mucho la reacción de un Mónaco que por intermedio de su goleador Falcao García (27′ minutos), consiguió llegar rápidamente a la igualdad. La jugada se gestó del propio campo. James Rodríguez tomó la batuta, carreteó algunos metros, filtró entre líneas ante la diagonal de Radamel y éste no desaprovechó su presencia en el área para rematar cruzado a ras piso y mandar la pelota al fondo de la red.

Con este nuevo valioso gol, el colombiano Falcao García completó 9 anotaciones y alcanzó al uruguayo Edinson Cavani en lo más alto de la tabla de goleadores donde también está muy cerca el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El otro colombiano en acción fue el talentoso James Rodríguez que fue uno de los jugadores más destacados del partido. El «10» de la Selección no sólo dio la asistencia que sirvió para el gol de Radamel, sino que también lideró las acciones ofensivas del conjunto galo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!