Vídeo: Cristiano y Messi se van a los golpes en FIFA 14

Los considerados mejores jugadores del mundo se pelean durante una curiosa celebración que permite realizar este importante videojuego.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo. Aunque son contemporáneos de otros grandes futbolistas como Ribéry, Zlatan, Falcao, Neymar y Bale, entro otros tantos, su rendimiento está un poco más allá de lo terrenal y del resto de sus colegas.

Pero, lastimosamente para ellos brillan en una misma época y eso no sólo ha provocado que el mundo del fútbol se divida en dos para escoger al mejor, sino que también ha impulsado a que la gente se invente una rivalidad entre ellos que para algunos va mucho más allá de la competencia deportiva.

Su lucha por ser el goleador de la Liga Española, quedarse con la Bota de Europa, ganar el trofeo UEFA o llevarse el Balón de Oro, siempre tiene un trasfondo de morbo que supera barreras y que ha traspasado dimensiones hasta llegar a los videojuegos.

Pues si señores. Bastante curiosidad me ha causado este llamativo vídeo que me encontré en la red y que permite llevar las diferencias entre Cristiano y Messi hasta una pelea virtual que se gesta como una de las celebraciones del popular FIFA 14.

En el vídeo, que te comparto a continuación, se puede ver claramente como Cristiano y Messi cruzan un par de golpes en el centro del campo. Después de un par de puños fallidos, el ariete portugués manda a «volar» al argentino con un exagerado manotazo que me ha dejado sin palabras.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!